Hola, me llamo Rose Marie Attigas y nací en medio de los bosques de un pequeño pueblo del norte de Cataluña, entre los Pirineos y el mar Mediterráneo.Desde la colina más alta, se puede ver el mar Mediterráneo y a menudo siento que mis pies están en la montaña y mi corazón en el mar.
Crecí rodeada de naturaleza, con mis cuadernos de dibujos, cabañas en los bosques e historias imaginarias que mi abuela me contaba.
Pasábamos horas paseando y jugando en los bosques, donde surgió mi pasión por la naturaleza y la poesía de las plantas. Mi abuela me enseñó a crear con la naturaleza, lo que me permitió descubrir el poder creativo, el amor por la tierra y a observar la belleza con el corazón.
Más adelante, me mudé a grandes ciudades como Barcelona, donde estudié arte y literatura, Oporto, donde descubrí la fotografía como arte de la luz, y Escocia, donde trabajé con textiles en artes y oficios.
Mi deseo de descubrir y viajar me llevó a emprender un largo viaje por Asia y América.
Tengo una mente curiosa, siempre en búsqueda, siempre experimentando y aprendiendo de mis errores.
Me encanta crear y deshacer, caminar por el sendero de la magia, estar entre dos mundos, el real y el imaginario, y expresar estas inquietudes a través del arte.
Rose Marie
También te enseño un poco mas de mi en: